top of page

                                    

"La Tabacalera es un centro social autogestionado: un espacio donde el teatro, la música, la danza, la pintura, conferencias, reuniones, audio, talleres, eventos, las intervenciones en el barrio ... Nos tratan de prevalecer sobre cualquier otra actividad, y colectiva carácter, pública y transformación social está presente en todos ellos .... "

ARTISTIC STUDIO

El arte de proyectarqueda reflejado en este taller donde por medio de la pintura y escultura se desarrollan técnicas a distintos niveles. De SUELO A TECHO

autor: Laura Elvira
localización: Tabacalera, Embajadores, Madrid
fecha: noviembre2010

 

objetivos: idea| desarrollo| apariencia

 

 

 

The workshop takes place in a parallelepiped formed by a coated brick enclosure and a cover. Its interior consists of eight RACKS. Four on the floor and four on the ceiling. These rails allow the placement of a series of movable walls of different materials, which can move along the sides depending on the dynamics of the workshop.

 

El taller se desarrolla en un paralepípedo compuesto por un cerramiento de ladrillo revestido y una cubierta.Su interior está formado por ocho BASTIDORES. Cuatro en el suelo y cuatro en el techo. Estos carriles permiten la colocación de una serie de TABIQUES MÓVILES de distintos materiales, los cuales pueden desplazarse en función de la dinámica del taller.

 

bottom of page